Los lápices de Blackwing fueron originalmente introducidos por Eberhard Faber Pencil Company en 1930. Un lápiz elogiado por el New Yorker, The Boston Globe, El Boing Boing y que incluye entre sus seguidores de culto a John Steinbeck, Vladimir Nabokov, Truman Capote, Chuck Jones quien orgullosamente usó el Blackwing 602 para crear Bugs Bunny y muchos otros personajes de Looney Tunes.
El Blackwing Volume 200 es un homenaje a cafeterías como Caffè Lena, Inaugurada en Saratoga, Nueva York en una antigua carpintería en 1960. Caffè Lena sigue siendo la cafetería más antigua de Estados Unidos. Esa longevidad le ha permitido acoger a innumerables iconos creativos, desde los Beatniks hasta los miembros del Folk Revival, y ha establecido a Caffè Lena como una piedra angular de la contracultura creativa en Estados Unidos.
Cada lápiz presenta un diseño en cobre metálico inspirado en el color de las clásicas máquinas para tostar café que se encontraban en muchas cafeterías durante los años 50 y 60. El Volumes 200 es un lápiz de grafito firme en su interior, perfecto para llevarlo contigo y encontrar la inspiración en una cafetería local.
Dureza: Firme 2B
Acabado: Color cobre metalizado
Goma de borrar Negra recargable