Toallita quita manchas que elimina todo tipo de tinta: Parker, Montblanc, Pilot, Sharpie, además de machas de ceras, óleo, acrílico y mucho más...
Seguro en todos los tejidos, superficies y piel. No tóxico. Fórmula ecológica.
La eliminación de las manchas de tinta difiere de un caso a otro debido a los muchos tipos de tejidos, colores, tintas y el tiempo transcurrido antes de la eliminación de las manchas. No podemos garantizar la eliminación de manchas ya que pueden estar involucradas muchas variables. Siempre se recomienda probar primero, así como seguir las instrucciones del fabricante de ropa y del quitamanchas. Seguir estos pasos debería resultar en una eliminación parcial o completa. Reglas generales:
Trate las manchas lo antes posible. Las manchas frescas se pueden eliminar más fácilmente que las viejas.
Verifique las etiquetas del fabricante en cuanto al contenido de la tela y cualquier instrucción especial.
Siempre pruebe la solución quitamanchas primero en una parte oculta del artículo o en una muestra de tela tomada del margen de costura para asegurarse de que no se produzca pérdida de color o daño.
Cuando sea posible, coloque el artículo manchado boca abajo sobre toallas de papel o un paño blanco limpio y aplique una solución quitamanchas en la parte inferior de la mancha para que se pueda quitar de la superficie en lugar de empujarla a través de la tela. Reemplace las toallas o el paño, ya que absorben las manchas para evitar que se transfieran.
Si solicita la ayuda de una lavandería o tintorería profesional, asegúrese de indicar cuál es la mancha y el tipo de tela. No planche las prendas manchadas ni las ponga en la secadora, ya que esto puede fijar la mancha.